Disco Duro Kingston A400 SSD 240GB

Hoy vamos a hablar sobre uno de los mejores discos duros SSD del mercado. El disco SSD Kingston A400, un disco duro solido que destaca por:

Disco Duro SSD Kingston A400
Imagen Disco SSD de Kingston A400 www.kingston.com
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro mecánico
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro.

Esta unidad de almacenamiento cuenta con un controlador de la más reciente generación, ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s. Este disco SSD es 10 veces más rápido que los discos duros tradicionales y consigue un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, su resistencia a sacudidas y vibraciones las hace ideales para portátiles y otros dispositivos informáticos móviles.

Otro punto a favor de este SSD es que no incluye piezas móviles, por lo cual el SSD A400 de Kingston permite un funcionamiento más silencioso sin acumulación de temperatura.

Los discos SSD de Kingston A400 se presentan con múltiples dimensiones y capacidades, desde 120 GB 1,92 TB, tendras todo el espacio que necesites para aplicaciones, vídeos, fotos y otros archivos importantes. Además, podrá sustituir su disco duro o un SSD más pequeño por una unidad lo suficientemente grande como para que quepan todos sus archivos y el Sistema Operativo, ya sea Windows, Mac o Linux.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*