Huawei Matebook D14: Potencia, ligero y gran autonomía

Si estas buscando un portátil para teletrabajar o la vuelta a clase, necesitaras que sea ligero, potente y con buena autonomía para que aguante la jornada.

Entonces necesitas un ordenador como el Huawei Matebook D14, a continuacion te contamos todo sobre el.

Rendimiento asegurado

Los dispositivos de Huawei destacan por su velocidad y su potencia. Con el procesador AMD Ryzen 5 3500U podrás disfrutar de un rendimiento increible gracias a su frecuencia base de 2.1 GHz, capaz de alargarse hasta los 3.7 GHz en modo Turbo. Tambien contarás con una memoria RAM de 8 GB que te permitirá llevar a cabo múltiples tareas de forma simultánea y sin problemas, a la mas alta velocidad.

Ligero y con estilo

Con un peso de 1.38 kg y un grosor de 15.9 mm, tiene un diseño aerodinámico y cuenta con un chasis de aluminio. El HUAWEI Matebook D 14 puede llevar la bisagra a casi 180°.

Pantalla de alta definición

El equipo Huawei Matebook D14 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles que te permitirá alcanzar todo lo que te propongas. Aprovecha el tiempo libre en la oficina o entre clase y clase para ver tus series preferidas. Además tendrás a tu disposición una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8, Perfecta para cualquier tipo de programa o videojuego.

Memoria ultrarrápida

Con un disco duro de 512 GB SSD podrás guardar de forma segura todos los archivos, trabajos y fotos. Además, podrás arrancar tu Windows 10 a una velocidad de infarto.

Batería con gran autonomía

HUAWEI MateBook D14 viene con un cargador USB-C de 65 W que cabe en un bolsillo, para que puedas cargarlo en cualquier lugar. Puede cargar la batería de su computadora portátil al 46% en solo 30 minutos. También admite la carga rápida y la transferencia de datos para su teléfono.

Seguridad con tu huella

Este ordenador portátil incluye un Sensor de Huella Huawei One Touch para encender y loggearte fácilmente en tu ordenador con tan sólo presionar el botón de encendido.